
Inversiones Rubin’s EC S.A.S. pone a disposición de los clientes los siguientes canales de venta para los cuales se aplicará una política de cambios y reembolsos de acuerdo con el sistema elegido:
- Venta Online: Venta realizada a través de la página www.footloose.ec de marcas propias o terceras administradas por INVERSIONES RUBINS EC S.A.S.
- Tiendas físicas: Venta en local físico de la marca Footloose representada por INVERSIONES RUBINS EC S.A.S.
¿Cómo realizar un cambio/reembolso de producto en tienda física?
- Dirigirse a la tienda Footloose dentro de los quince (15) días calendario de la compra.
- Presentar documento de identidad y comprobante de pago.
- El equipo de tienda de Footloose verificará que el producto no tenga uso y cumpla con los requisitos.
- El producto debe contar con su etiqueta, SKU, CU y caja original para solicitar cualquier cambio o devolución.
- Una vez aprobada la solicitud, se emitirá una nota de crédito para que el cliente la pueda usar y escoger la nueva talla o modelo de su preferencia.
¿Cómo realizar un cambio/reembolso de producto por Servicio de Atención al Cliente?
- Puede comunicarse por nuestros canales de Atención al cliente: correo por atencionalcliente@footloose.ec o por WhatsApp +593 0979919347 para coordinar su cambio de producto.
- El equipo de Footloose verificará que el producto cumpla con los requisitos.
- Para hacer efectivo el derecho al cambio/reembolso, es INDISPENSABLE que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, deberá contar con su etiqueta, SKU, CU y caja original empaques originales y comprobante de compra (boleta o factura).
Finalmente, cabe resaltar que INVERSIONES RUBIN’S EC S.A.S. se reserva el derecho de modificar los plazos, procedimientos y demás condiciones de las políticas antes descritas cuando lo considere y/o estime pertinente, las mismas que serán comunicadas a través de la presente plataforma.